
Laura Villamil avanza en su recuperación y ya dio los primeros pasos, después de dos meses internada en la Fundación Santa Fe al presentar quemaduras en el 80 % de su cuerpo.
Es así que, en las últimas horas, Camilo Rojas, apoderado de la familia Villamil Leguizamón, informó que un juez de control de garantías les dio la razón y determinó que Andrés Carne de Res vulneró el derecho fundamental de petición.
Por ende, el reconocido restaurante deberá brindarle al apoderado de la familia Villamil toda la información requerida sobre las licencias que tienen para operar, ya que son claves en la investigación de los hechos.
(Vea también: “No quiero hablar de eso”: joven quemada en Andrés Carne de Res esquivó pregunta 2 veces)
En resumidas cuentas, Andrés Carne de Res tiene 2 días hábiles para entregar toda la información solicitada por el abogado Rojas.
“El Juzgado 13 Penal Municipal, con función de control de garantías, ha determinado que el derecho fundamental de petición de Laura Villamil y de su familia han sido vulnerados. Por esa razón, ha ordenado a la Sociedad Inmaculada Guadalupe de Amigos S.A.S., o el área del establecimiento de comercio Andrés Carne de Res, que en el término de 48 horas entregue la información solicitada por parte de esta representación judicial, teniendo en cuenta que la misma sí guarda relación con los hechos“, indicó Rojas en declaraciones recopiladas por Semana.




Hermano de Laura Villamil y el mensaje a Andrés Carne de Res
En diálogo con Citytv, Santiago Villamil, hermano de la bailarina, aseguró que el objetivo de su familia al acudir a la justicia para avanzar en el caso, es que Laura se recupere en su totalidad con el respaldo de la ARL y Andrés Carne de Res.
“Buscamos la recuperación de la mi hermana, que sea respaldada por la ARL y Andrés Carne de Res. No para lucrarnos”, dijo Santiago Villamil.
Y después añadió: “Después de 60 días ahora sí se dieron cuenta de que una trabajadora sufrió un accidente y ahora sí se preocupan”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO