López aseguró en Blu Radio que luego que el comunicador Mauricio Castilla difundiera los supuestos chats, sobre presuntas intenciones del concejal para quedarse con “un contrato grande de mercados” de la Alcaldía de Montería, ha recibido más de 100 amenazas de muerte por teléfono.

“Minutos posteriores de él haber realizado esas publicaciones, he recibido más de cien amenazas de muerte, porque mi número lo tiene cualquier persona”, dijo.

Además de la denuncia, el concejal se defendió en la entrevista y aseguró que esa controversial conversación es un montaje, de la que se enteró a través de una cadena de WhatsApp.

Lee También

“Es una conversación totalmente amañada, manipulada, donde usan una foto mía y mi número telefónico”, aseguró el funcionario.

Por esta situación, el concejal demandó a Castilla.

El periodista, por su parte, manifestó en la emisora que los supuestos chats los recibió de un anónimo, y que los publicó porque fuentes del Concejo de Montería le dijeron que era muy posible que fueran verdaderos. No obstante, el comunicador le pidió a las autoridades investigar.

En el diálogo, en el que también habrían mencionado a otros dos concejales, que también dijeron, de acuerdo con La W, que los chats son falsos.