Los hechos quedaron registrados en un video que compartió CityTv, y allí se observa a un hombre amarrado al poste de una señal de tránsito mientras que varias personas lo golpean y le reclaman por el robo de teléfono.

Un testigo, que prefirió omitir su identidad, contó en el noticiero que el hombre es muy conocido en ese sector de la ciudad porque presuntamente tiene intimidados a varios comerciantes.

“Lo capturan en flagrancia por robo de un celular […] la comunidad estaba tan enceguecida, ofendida, que lo golpeó”, comentó el habitante, a ese medio.

CityTv dice que el hombre estuvo amarrado allí por varias horas, y que luego de escabullirse de la turba enfurecida decidió volver a la zona acompañado de varias personas con la intención de tomar venganza.

Esa intención quedó en evidencia, de acuerdo con el testigo, porque los señalados delincuentes regresaron armados con pistola y cuchillos.

“Se lo llevan, y después de que regresan comienzan a amenazar a la comunidad, con arma de fuego y cortopunzante, y a decirnos que toca matar a uno de los comerciantes para que aprendan a respetarlos”, advirtió el hombre.

Luego de este episodio, la comunidad pidió a través del noticiero mayor seguridad en esta zona de la ciudad y más presencia policial.