La publicación apareció en la edición de ayer (Día del Padre) de ese diario con centenares de nombres de personas que son afines al expresidente Álvaro Uribe. El título de la publicación es: “Señor expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez ¡usted no está solo!”.

La página, en honor al congresista, también afirma que la mayoría del pueblo colombiano “lo quiere, admira y respeta”.

“Usted salvó a nuestro país del abismo en que se encontraba con la seguridad democrática, la cohesión social y la confianza inversionista. Las pruebas estuvieron a la vista de todos en sus ocho años de mandato”, afirma la publicación en ese diario Nacional.

Según el aviso publicado, que tiene el rótulo de ser un anuncio pagado, asegura también que los centenares de firmas publicadas son de ciudadanos de diferentes regiones que ponen su nombre de manera “sincera e incondicional”.

Ante la publicación, el expresidente Uribe afirmó este lunes en sus redes sociales que se siente sin palabras por este gesto que es replicado en Internet por personas afines con el Centro Democrático, partido que él fundó.

“No encuentro las palabras para agradecer la manifestación de tantos compatriotas, gesto que me conmueve hondamente. Lo único que tengo para corresponder en mínima parte es tener a Colombia y su democracia en la dirección de mi mente hasta el último día. co”, afirmó Uribe en su cuenta de Instagram.

Luego de la publicación, en redes sociales las opiniones están divididas y también salieron algunos comentarios de tuiteros, opositores a Uribe, que rechazaron este gesto de los partidarios del exmandatario. Estos son algunos tuits: