Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Alejandro Ordóñez, conocido por su destacada carrera en la política colombiana, afronta una pérdida significativa en su vida, por el fallecimiento de su esposa, Beatriz Hernández de Ordóñez, a causa de la esclerosis lateral amiotrófica, ELA, el pasado 24 de septiembre en Estados Unidos.
Por lo que, empezaron a surgir rumores sobre que Ordóñez habría decidido convertirse en sacerdote de la comunidad ‘lefebvrista’.
Sin embargo, Ordóñez, quien habría pedido asilo por aparente temor a Petro, que lo llamó fascista, ya ha comunicado que no es cierta su intención de unirse al seminario Santo Tomás de Aquino en Dilwyn, Virginia.
(Lea también: ¿Es amarillista columna de Alejandro Ordóñez sobre aborto?)
Aunque señalaban que, la decisión de Alejandro Ordóñez de convertirse en sacerdote sigue a la muerte de su esposa Beatriz, a quien acompañó durante décadas en todas sus decisiones.
Beatriz enfrentó valientemente la esclerosis lateral amiotrófica y compartió su enfoque de vivir cada día como si fuera el último. Su pérdida dejó un profundo impacto en la vida de Ordóñez y lo llevó a reconsiderar su rumbo.
A pesar de los rumores sobre un cambio de vocación después de la muerte de su esposa, Alejandro Ordóñez ha aclarado que no ha ingresado a ningún seminario y no tiene la intención de convertirse en sacerdote.
Aunque sigue siendo fiel a sus creencias religiosas, su vida profesional se ha alejado de la iglesia en las últimas décadas.
LO ÚLTIMO