El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, visitó este lunes el barrio Siloé, en el que viven familias humildes de la capital vallecaucana y uno de los más afectados por la reciente temporada invernal. Es por eso que el mandatario anunció en las últimas horas que declaró la calamidad pública en ese sector de la ciudad.

Sin embargo, su salida de ese sector de Cali se vio opacada porque el conductor de la camioneta en la que se movilizaba el alcalde chocó con una motocicleta. Minutos después, vecinos del sector se aglomeraron en el lugar de los hechos al darse cuenta de que la camioneta de Ospina estaba involucrada en el hecho y sacaron sus celulares para registrar lo que sucedía.

Testigos reportaron a través de redes sociales que el alcalde caleño le ofreció 200.000 pesos a uno de los jóvenes que se movilizaba en la moto, para que con ese dinero asumiera los daños producidos por el accidente. Sin embargo, los dueños del vehículo no le recibieron un solo peso al mandatario.

“Eso no se van 200.000 pesos. 200.000 pesos no vale el arreglo”, expresó una mujer que estaba grabando la situación, que al parecer es la dueña de la moto con la que chocó el conductor que trabaja para el alcalde.

Lee También

Ospina tenía afán y, apenas vio que no le quisieron recibir el dinero que propuso, le pidió a una persona que tenía una moto que lo sacara del humilde barrio, ya que se dirigía a otra reunión. Por el momento, el mandatario vallecaucano no ha querido referirse a esa situación, pese a que en las últimas horas las imágenes de lo ocurrido se están viralizando, con comentarios críticos en torno a la forma como se comportó ante el accidente.

Este es uno de los videos que se conocieron del momento en Ospina ofreció dinero a uno de los jóvenes afectados por el choque: