Por medio de redes sociales se pudo conocer un nuevo acto de intolerancia en Ibagué.

En un video se ve que un altercado paralizó el tráfico y hasta dejó lesionados. Según versiones, una caravana fúnebre llevaba su curso con normalidad en medio de la calle hasta que un adulto mayor pidió que le dieran paso.

(Lea también: Detuvieron a dos presuntos ladrones por robar un bolso; les quemaron la moto)

Según el hombre, llevaba una emergencia médica, ya que su mamá de 100 años tenía complicaciones graves de salud y él necesitaba trasladarla de inmediato a un centro asistencial.

Sin embargo, todo se salió de control cuando empezaron los roces verbales entre integrantes y asistentes al evento fúnebre y el anciano. Tras un acalorado momento de intercambio de palabras, la agresión se incrementó al punto de haber contacto físico.

(Vea también: Mazamorrero se accidentó por evitar un hueco y reguero del producto causó caídas)

Varias personas en medio de la tristeza y el agobio del funeral sacaron fuerzas para agredir al ciudadano. Los asistentes al evento se bajaron de sus vehículos y empezaron a golpear el carro del señor.

La trifulca empezó y hasta vehículos chocados hubo. Por su parte, los habitantes de este barrio observaban atónitos el altercado que pudo evitarse.

Finalmente, según un medio local que tuvo contacto con un familiar del abuelo, éste resultó con golpes que incluso tuvo que ser hospitalizado.

Esta situación hace reflexionar a los ciudadanos y las autoridades del control que se debe tener en este tipo de eventos religiosos que pueden ocasione percances.