Según las autoridades, un grupo de menores infractores que permanecen bajo vigilancia en un centro transitorio de vigilancia intentaron escapar por los tejados de una bodega de Alkosto. No obstante, uno de los adolescentes cayó al vacío y padeció graves heridas, informó City Noticias.

Durante dos horas, los demás jóvenes continuaron con el amotinamiento por encima de las bodegas, ubicadas en la carrera 30 con calle 13, desde donde les lanzaban piedras y objetos a los policías, de acuerdo con Noticias Caracol.

Para poder volver a aprehender a los infractores que intentaron fugarse del centro de atención de menores fue necesaria la presencia del Esmad, bomberos con escaleras y el helicóptero Halcón de la Policía, agregó el informativo.

Las autoridades aseguraron a los medios que los jóvenes se escondieron en una de las bodegas del almacén de cadena y destruyeron los electrodomésticos.

Por lo anterior, los comerciantes y propietarios de negocios del sector están desesperados, pues aseguran que cada vez que hay un motín los adolescentes arruinan las tejas, los muros y la mercancía.

Finalmente, la Policía confirmó que ninguno de los menores escapó. Todos fueron retenidos y trasladados de nuevo al centro transitorio.