“Una persona fallecida que sería de origen ecuatoriano y, por información de fuentes de inteligencia, se presumía que podía tratarse de alias Junior”, indicó el Ministerio del Interior sobre el asesinato del temido narcotráficante del país vecino, cuyo cuerpo fue encontrado el fin de semana, en Antioquia.

Ahora se supo que su asesinato se habría dado en una fiesta familiar, tras varios días de estar bebiendo alcohol, el hombre golpeó a su pareja, en una finca en la vereda El Mango en Fredonia, Antioquia. Un menor de 17 años, familiar de la mujer, sacó un arma y le disparó en la cabeza al narco, en medio de la riña.

(Vea también: Mujer fue hallada muerta en motel, su novio la asesinó y luego quiso quitarse la vida)

El narco se encontraba allí, escondido de las autoridades tras incumplir una medida del uso del dispositivo de vigilancia electrónica, por esta razón tenía una orden de captura vigente desde el 23 de marzo.

Además, habría sufrido un atentado tras salir de prisión el pasado 14 de febrero, por lo que escapó a Colombia para salvaguardar su vida.

‘Junior’ era un reconocido criminal en Ecuador, y estaba condenado a 36 años de prisión por ser líder del grupo delincuencial ‘los Choneros’, banda criminal que comercializa droga entre ambos países.