El hecho se presentó este lunes en el sector El Toril, del Pie de la Popa, en Cartagena, donde las autoridades persiguieron al actor de 28 años hasta lograr su captura, informó El Universal.

Posteriormente, el también modelo, al que las autoridades se refieren como ‘el Peluca’, fue llevado a la estación de Policía más cercana, mientras que el menor, según las autoridades citadas por el diario regional, fue rescatado y entregado a sus papás sano y salvo.

“‘El Peluca’ huye en el vehículo sin percatarse que en el asiento trasero iba un menor, de 12 años. La llamada oportuna al Centro Automático de Despacho (CAD) permitió realizar el plan candado e interceptar en el sector de Chambacú el automóvil y poner esta persona a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto, secuestro y daño a bien ajeno”, dijo la Policía de Cartagena en un reporte, citado por el medio.

El actor indicó a las autoridades, según El Heraldo, que estaba en Cartagena por cuestiones de su profesión. No obstante, asegura el diario barranquillero, la Policía encontró que él tenía antecedentes “por los delitos de hurto, secuestro y daño a bien ajeno”.

Díaz, además de participar en programas como ‘Tu voz estéreo’, también trabajó en un video musical de Lady Noriega, comerciales de Piscilago y obras de teatro. Asimismo, ha sido invitado del programa ‘Día a Día’ del canal Caracol, y ha modelado en ‘El Desayuno’, matutino de RCN Televisión, según se aprecia en su cuenta de Instagram.

A continuación, imágenes del capturado: