Según relató el propio afectado, un motociclista le chocó por detrás su camioneta y seguidamente le manifestó que no llamara al tránsito porque no tenía cómo responderle.

Señaló Mugno que, agotado por los compromisos artísticos del fin de semana, decidió “dejar el tema así”, pero cuando se disponía a subir al vehículo lo abordó el otro delincuente, quien lo amenazó con atentar contra su vida si no le entregaba sus pertenencias.

“Me encañona y me dice que no me mueva porque me pegaba un tiro, me reventaron mis prendas del cuello y la mano, el reloj y por lo que ellos iban, el bolso con el dinero. Dios los bendiga, a él en algún momento tienen que rendirles cuentas”, manifestó el músico.

A pesar del millonario hurto, el Rey vallenato infantil 2011 y juvenil 2014 del Festival Vallenato agradeció que no sufrió ningún daño y dijo que: “Ni una cadena, ni un reloj, ni el dinero y todo lo que se llevaron, vale más que mi vida”.

Sobre el hecho también se pronunció Peter Manjarrés quien denunció el nuevo modus operandi de los delincuentes. “Nueva modalidad de atraco en Barranquilla, una moto te pega duro por detrás al carro y el de la moto se pone a llorar que no tiene plata. Y cuando te bajas del carro se te viene otro con pistola en mano. Aquí está un ejemplo real. Acaba de pasar”, escribió ‘El Caballero’.

Horas más tarde, Mugno confirmó a través de un video que uno de los integrantes de la banda había sido capturado, a la vez que agradeció la acción de la Policía Nacional.

“Gracias a la rápida reacción de la Policía pudieron dar con uno de los integrantes de esta banda, no hemos podido recuperar las cosas que me hurtaron, pero yo sé con la ayuda de la Policía vamos a dar con el paradero de la otra persona que hizo esto, lastimosamente por temas de la comunidad hubo ciertas agresiones, pero es algo que se nos sale de las manos”, manifestó.

La  Policía de Barranquilla señaló que uno de los sospechosos fue capturado en la calle 98 con carrera 51.  “La motocicleta que conducía esta persona cumple con las características proporcionadas por la víctima del hurto, testigos y algunas imágenes que circularon en redes sociales”, informó la autoridad policial.

La entrada  también la puede encontrar en El Pilón.