Bajo pronóstico reservado permanecen los integrantes de una familia que fueron arrollados por una camioneta que presentó una falla mecánica en el barrio Casa Blanca, en la localidad de Suba, durante las últimas horas de este domingo 21 de agosto.

(Le puede interesar: María Fernanda Cabal denunció amenazas contra su familia; uno de sus hijos se fue del país)

De acuerdo con versiones de los vecinos del sector, la camioneta se le apagó al conductor cuando estaba en la mitad de una empinada calle, por lo que no habría podido maniobrar para evitar el choque.

Aparentemente, el vehículo empezó a retroceder sin que el conductor pudiera frenar y fue así como embistió a los cuatro transeúntes que se movilizaban por un andén.

(Vea también: Ocho estudios dicen no al tranvía por la carrera Séptima: muy costoso y con poca capacidad)

Además de arrollar a las cuatro personas, el carro fue a dar contra un bus del Sitp y unas viviendas de la zona. Durante la revisión parcial, las autoridades confirmaron que los daños fueron materiales y la estructura de las viviendas está en óptimas condiciones.

Lee También

El reporte más reciente del cuerpo de emergencias indica que uno de los menores afectados se encuentra en delicado estado de salud, mientras que los otros integrantes de la misma familia se recuperan en un centro médico del norte de Bogotá.

Autoridades de tránsito y transporte están investigando los motivos del hecho, porque a pesar de que se presume que se trató de una falla mecánica, no se descartan otros factores como una presunta imprudencia vial.