Mientras siguen las investigaciones sobre lo que pasó en el accidente que paralizó gran parte de Bogotá en la mañana de este lunes 3 de octubre, las imágenes que se conocen son una muestra de la gravedad del hecho.

Tres articulados que se movilizaban por la carrera 30 (también conocida como NQS) se chocaron y dejaron más de 40 lesionados. Muchísimas ambulancias llegaron a la zona y hasta personas que trabajan en el sector ayudaron a sacar a los heridos en camillas.

Pasadas más de tres horas del accidente y de la remoción de algunos escombros, los buses fueron separados y se vio cómo quedó uno de estos buses.

Una periodista de City TV apareció en la emisión de este lunes junto a uno de estos buses y se vio la destrucción total que sufrió uno de estos articulados. El vidrio delantero y parte de la carrocería desaparecieron por completo, como se ve en este video:

Lee También

Accidente de Transmilenio hoy en Bogotá: videos del choque

El hecho ocurrió en la hora pico de la mañana y eso afectó durante toda la mañana la movilidad del sur a norte en la capital. Las imágenes se fueron conociendo con el pasar de los minutos y aunque aún no se ha dado un parte de oficial de qué fue lo que pasó realmente, las consecuencias sí fueron graves y hay dos primeras hipótesis.

Entre los videos que se difundieron se ve que uno de los buses fue golpeado por delante y por detrás, destruyendo los vidrios de ambos costados. Un aspecto positivo que hizo que esta no fuera una situación peor es que los vidrios de los costados no se rompieron, pues esos son los que están más cerca de los pasajeros.

Hasta el momento no se ha informado sobre el fallecimiento de ninguna persona, pero se sabe que una de las afectadas era una mujer que está en estado de embarazo. Estas son otras imágenes que se difundieron en redes sociales sobre el choque de Transmilenio en la mañana de este lunes en Bogotá.