El accidente de tránsito se presentó en el sector de Granada (Cundinamarca, ver mapa), en la vía entre Girardot y Bogotá, cuando el tractocamión embistió al bus de transporte público, según información de Noticias Caracol.

De acuerdo con el noticiero, el camión arrojó a un abismo de 50 metros al otro vehículo, que transportaba a 19 personas que se dirigían hacia Neiva (Huila) desde la capital colombiana.

El accidente dejó una persona muerta, mientras que otros seis heridos fueron llevados y son atendidos en el hospital de Soacha, a la espera de su evolución de salud.

Lee También

Durante un tiempo, el trayecto estuvo cerrado de manera temporal durante la atención de la mencionada emergencia, mientras las autoridades atendieron el caso.

No obstante, Invías reportó a través de su cuenta institucional de Twitter que el trayecto por el sector de Granada ya funciona con total normalidad, luego de ser habilitado.

Este fue el video reporte de Noticias Caracol con la información de lo que sucedió en el accidente de tránsito entre ambos vehículos en un trayecto en Cundinamarca.