La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Octaviano Hernández Ramírez, de 74 años, es el ciclista que murió la mañana de hoy arrollado por un vehículo de carga en la variante del ingreso al casco urbano de Calarcá, inmediaciones al ingreso a los barrios Gaitán y Pradera Baja de ese municipio.
(Vea también: Volqueta arrolló a joven motociclista y ahora hacen cadenas de oración para que viva)
La Secretaría de Gobierno, tras la inspección técnica al cadáver por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, dio a conocer la identidad de este adulto mayor arrollado por un vehículo de carga que se dio a la fuga vía a la Autopista del Café, tras pasar por el sector de Chagualá, vía a Pereira.
(Lea también: Fuerte accidente de tránsito en Cúcuta, dejó 10 heridos y una buseta volcada)
A esta hora la vía comienza a presentar normalidad, luego de las investigaciones en el lugar de los acontecimientos por parte de los funcionarios de la Subsecretaría de Movilidad y Seguridad Vial de la segunda ciudad del departamento.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO