El choque de 2 motocicletas en una calle de la comuna Belén dejó como saldo trágico un joven muerto y a su acompañante herida.
(También puede leer: ¡A recoger! En Barbosa continuarán los cortes de agua por el fenómeno de El Niño)
La colisión ocurrió el sábado en el barrio Granada. A eso de las 10:48 de la noche, Johan Estiven Barrientos Valencia se desplazaba en una motocicleta por la calle 30, acompañado de una mujer. Por la misma vía e igualmente en sentido occidente-oriente, otras 2 personas se transportaban en moto.
De acuerdo con información preliminar, cuando se encontraban a la altura de la carrera 75, una de las motocicletas chocó por detrás a la otra, lo que ocasionó la caída de todos los ocupantes.
(Vea también: Él era Brayan, el joven que perdió la vida luego de chocar contra una volqueta)
La peor parte la llevó Johan Estiven de 28 años y su acompañante, puesto que luego de la caída, aparentemente se golpearon con un objeto fijo. En cuanto a las otras 2 personas, estas salieron ilesas.
Personal del Cuerpo de Bomberos Medellín se desplazó al sitio y al llegar confirmó el deceso de Barrientos Valencia. La mujer, quien sufrió una lesión en la mandíbula, fue trasladada a la Clínica Las Vegas.
Las autoridades de tránsito cerraron la vía mientras que los funcionarios de Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad adelantaban la inspección técnica al cadáver y realizaban las investigaciones, con las cuales buscaban determinar quién fue el responsable de la colisión y si alguno de ellos se encontraba bajo los efectos del alcohol.
* Pulzo.com se escribe con Z