En la madrugada de hoy miércoles 6 de diciembre, aproximadamente a las 2 a. m. un accidente de tránsito se registró a la salida del túnel León de la montaña en jurisdicción del Tolima.
(Lea también: Bus de dos pisos sufrió grave accidente; se chocó contra camión y hubo pasajeros heridos)
Según información entregada por la Policía de Carreteras, el accidente ocurrió en la vía Armenia-Ibagué en el kilómetro 31+820 en sentido Calarcá-Cajamarca.
En el siniestro se vio involucrado un tractocamión con un container que, por fallas mecánicas presentó volcamiento lateral e hizo que se incinerara la cabina, resultando el conductor con quemaduras de tercer grado.
(Vea también: Aparatoso accidente dejó una persona sin vida y varios heridos en vía del Tolima)
El hombre fue identificado como Luis Andrés Dorado Monsalve de 37 años, quien fue remitido de urgencia por una ambulancia del Tolima a un centro médico.
Pulzo complementa:
Además de este accidente se presentó otro en una concurrida vía de Cundinamarca entre Ubaté y Zipaquirá.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO