A eso de las 11 p.m., en el sector de la glorieta de Alfaguara, el joven chocó el vehículo, de placas DIR 621, contra una baranda, reportaron El País y Noticias Caracol.
Bomberos de Jamundí llegaron al lugar de los hechos y encontraron al conductor con “un trauma en el ojo, en la nariz, y contusiones en el estómago”, aseguró el sargento de la institución Jorge Paz al diario local. Gravemente herida, la víctima fue trasladada a la clínica Valle del Lili, en Cali, donde actualmente recibe atención médica.
El BMW resultó con pérdida total, así que la aseguradora se lo llevó a la capital vallecaucana.
También te puede interesar
Respecto al accidente, el oficial indicó que, según testigos, el joven, aparentemente, estaba haciendo piques ilegales.
El teniente Joaquín Salinas, subcomandante de Bomberos de Jamundí, dio la misma versión al noticiero.”Testigos que estaban en el sitio dicen que él venía haciendo los famosos piques”, manifestó.
No obstante, el secretario de Tránsito del municipio, Dairo Alonso Castaño, citado por el informativo, negó que se presentaran piques en el momento del incidente, y señaló que el conductor se estrelló debido a “un posible exceso de velocidad”.
Por ahora, las autoridades investigan el siniestro para determinar sus causas.
“La comunidad denuncia que hay piques constantes (en la zona) y que los conductores no respetan la señalización”, puntualizó Noticias Caracol.
LO ÚLTIMO