Una familia en Ibagué vive días de luto y dolor, por cuenta de la trágica muerte de un pequeño de tan solo dos años, mientras que se realizaba un trasteo en la calle donde permanecía el niño.

De acuerdo a versiones entregadas por Ricardo Fabián Rodríguez, secretario de Movilidad de Ibagué, el accidente tuvo lugar en la vereda La Martinica.

De acuerdo al funcionario, que entregó su versión al medio local Ondas de Ibagué, “En la zona rural en el kilómetro 2 variante Ibagué en la vereda la Martinica sobre las 2:30 p.m. se nos reporta la ocurrencia de un accidente de tránsito, en calidad de atropello, donde un campero, al parecer pierde el control del vehículo y resultaron lesionados dos menores de edad”, expresó.

(Lea también: Coronel de la Fuerza Aérea sería el culpable de la muerte de trabajador de obra en Bogotá)

En circunstancias que son materia de investigación, un carro tipo jeep que supuestamente realizaba un trasteo, al parecer, perdió el control y se rodó por la vía que es pendiente, y terminó atropellando a los dos pequeños, dejándolos gravemente heridos, en este fin de semana.

Todo sucedió mientras descargaban los elementos, tomando por sorpresa a la víctima, quien alcanzó a ser trasladado al Federico Lleras, pero lamentablemente, no fue posible salvarle la vida y falleció.

El otro menor lesionado es atendido por los médicos, pero su estado de salud es reservado. Por ahora, las autoridades investigan cómo sucedieron los hechos y recolectan material probatorio para el proceso judicial.