Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Ago 11, 2024 - 9:31 am
Visitar sitio

El Cuerpo Oficial de Agentes de Tránsito, atendió un fuerte accidente, registrado en la carrera Cuarta con calle 43, sobre el viaducto del SENA.

(Contexto: ¡Atención! Aparatoso accidente en Ibagué: se registra una persona fallecida)

Ricardo Fabián Rodríguez, secretario de Movilidad, estuvo en el lugar del siniestro vial y pudo constatar que en el hecho se vio involucrada una camioneta, conducida por un hombre de 69 años de edad, quien resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.

“La persona que falleció en este accidente fue un hombre de 33 años de edad, quien era un peatón y lamentablemente pierde la vida en el lugar de los hechos. Desde la Administración Municipal, en cabeza de nuestra alcaldesa Johana Aranda, enviamos un mensaje de solidaridad a sus familiares en estos momentos tan difíciles”, agregó el funcionario.

(Vea también: Reportan un muerto en grave accidente cerca de Bogotá; hay un bebé entre los heridos)

En el sitio quedó la camioneta marca Toyota Fortuner volcada y a un costado de la vía, el cuerpo de la víctima, identificada como Juan David Herrera Mendoza, quien según dieron a conocer algunas versiones, ya no registraba signos vitales cuando llegaron las ambulancias.

Sobre la víctima mortal, se pudo establecer que era ibaguereño, tenía 33 años de edad y trabajaba como diseñador gráfico.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.