author
Periodista     Feb 20, 2024 - 5:52 pm

El pasado 19 de febrero, un trágico accidente ocurrió en la vía de ese municipio antioqueño que fue protagonizado por una camioneta que perdió el control y se cayó por el abismo.

(Vea también: Motociclista atropelló de frente a pareja con bebé en coche; todos salieron a volar)

El incidente dejó al descubierto que los ocupantes del vehículo pertenecían a una misma familia, lo que creó consternación en el lugar de origen de las víctimas e hizo que se declarara un día de luto.

Las autoridades identificaron a dos de los fallecidos como Marcos González y Sandra González, padre e hija respectivamente, según informó El Tiempo. El accidente se registró en la vía que conducía de Armenia Mantequilla hacia Medellín, en el sector conocido como la Cruz de la Misión.

Se presume que la familia estaba de vacaciones en una finca del occidente antioqueño y regresaba a su hogar en Medellín cuando ocurrió la tragedia. A pesar de que los equipos de emergencia trabajaron por más de cuatro horas debido a la complejidad del terreno y la falta de luz natural, sus esfuerzos fueron en vano.

Lee También

Las autoridades asumieron la investigación para conocer las causas exactas del accidente, aunque se difundió que la primera hipótesis que tienen es que se pudo haber presentado una posible falla mecánica.

Sin embargo, otras versiones extraoficiales dejarían entrever que la camioneta en la que se movilizaban las cuatros personas tenía la reversa activa, por lo que el conductor no se percató y aceleró provocando que el vehículo se fuera al abismo.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.