Los hechos se dieron en cercanías del municipio de Sibaté (Cundinamarca), donde un bus y un carro particular se estrellaron fuertemente.

Las autoridades de la zona, citadas por Blu Radio, indicaron que las 8 personas heridas fueron llevadas a centros médicos cercanos para evaluar su recuperación.

Testigos dijeron a esa emisora que el choque se dio luego de que el carro perdiera el control por aparente exceso de velocidad y se estrellara contra el bus.

Aunque no hubo fallecidos, se dieron momentos de tensión en la carretera luego de que el conductor del carro quedara atrapado en el vehículo y tuviera que ser rescatado, añadió ese medio.

(Vea tambiénPetro criticó las vías 4G y dijo que no son una buena idea; expertos le respondieron).

Lee También

Otro accidente en esa vía dejó tres muertos hace dos semanas

El pasado 29 de noviembre, un siniestro dejó tres personas muertas y dos más heridas. El trágico hecho se presentó a las 2:00 de la mañana a un kilómetro del peaje de Chusacá.

El accidente dejó tres personas muertas y dos más heridas. Las autoridades señalaron que el conductor de un furgón resultó ileso y que el del tractocamión también involucrado quedó con heridas leves y fue trasladado a una clínica.

Sobre los pasajeros del carro estrellado, que eran cuatro, se informó que tres de ellos fallecieron y el otro fue llevado a un centro asistencial en estado crítico.

El conductor herido fue identificado como Steven Torrez Guerrero, residente del conjunto residencial Alelíes Soacha. Sus acompañantes eran una mujer y dos hombres, todos murieron.