En medio de un evento público en el municipio de Sabanagrande, la también exministra de Vivienda del gobierno Santos tuvo un resbalón y, debido a la caída, sufrió un trauma óseo en el fémur, situación que le impedirá asistir a las actividades de su campaña y tendrá que esperar hasta el próximo 27 de octubre, día de las votaciones, informó Noticias Caracol.

“Ella, al bajar, sufrió un doblés de pies y enseguida sintió su molestia y se la llevaron”, contó al medio una asistente al evento.

Se baja a caminar y debido a la lluvia y a unos charcos se resbala y cae“, añadió otro.

El noticiero detalló que la política tendrá que ser sometida a una intervención quirúrgica. Sin embargo, aclaró su estado de salud es óptimo y no reviste de algún padecimiento grave, solamente se trata de un procedimiento normal para ese tipo de lesiones.

“Fue trasladada a la Clínica Porto Azul, donde los médicos comprobaron una fractura en el fémur de su pierna izquierda, que no reviste gravedad, pero que le implicará suspender hasta nueva orden sus labores proselitistas”, comunicó su equipo de prensa, dijo el noticiero.