Al menos cuatro muertos y una decena de heridos dejó un aparatoso accidente en la vía que conecta a Popayán con El Bordo, en el departamento del Cauca.

El siniestro se habría presentado a las 9:15 de la mañana en el sector conocido como Pan de Azúcar, tal como se lo confirmó el cuerpo de bomberos del municipio de Rosas (Cauca) al medio local 90 Minutos.

“Hoy hacia las 9:15 de la mañana sobre el sitio Pan de Azúcar, kilómetro 65+900 ocurrió un accidente de un bus afiliado a la empresa Trans Timbío, de placas TKK 735, que se dirigía de Popayán al municipio de El Bordo”, cita Semana a Víctor Valencia, comandante operativo de Bomberos de Rosas, Cauca.

De acuerdo con el citado medio, de los diez heridos cuatro presentan lesiones de gravedad y están siendo atendidos en centros asistenciales de El Bordo y Rosas.

“Cuatro pasajeros ya fueron dados de alta, uno permanece en revisión y tres siguen en estado crítico (…) En el sector de Pan de Azúcar ya hemos tenido varios acontecimientos de esta naturaleza”, le dijo Juan Carlos Gañán, comandante del Cuerpo de Bomberos de Popayán, a Noticias Caracol.

Las primeras hipótesis apuntan a fallas mecánicas del vehículo.