Un lamentable y fatal accidente tuvo como consecuencia el prematuro fallecimiento del joven Walter Felipe Alarcón, quien se transportaba a bordo de su motocicleta por la vía que de Líbano conduce a Murillo, en compañía de Ingrid Tatiana Mejía.

(Vea también: Motociclista no calculó y murió luego de chocar con camión que huyó del accidente)

No resistió las heridas

Walter e Ingrid circulaban a bordo de la moto Yamaha color azul de placas MPK 76A, cuando al transitar por el sector del puente de la Bocatoma de Vallecitos, al parecer el ‘motero’ perdió el control del vehículo y cayó desde la estructura.

Al sitio arribaron cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos de Líbano, quienes hallaron a Ingrid, de 27 años de edad, tendida sobre el pavimento, con politraumatismos leves en tejidos blandos, mientras que Walter llevó la peor parte, al precipitarse desde el puente y caer varios metros. .

Los jóvenes recibieron primeros auxilios y fueron conducidos a urgencias del Hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar, donde Walter fue atendido de emergencia, debido a la gravedad de sus heridas. Sin embargo, por desgracia, no resistió al fuerte trauma que sufrió durante el accidente y falleció en el centro de atención médica. En redes sociales, amigos y allegados al occiso lamentaron el hecho.

(Lea también: Peligrosa pirueta de motociclista que condujo con los pies en plena avenida de Medellín)

La cifra

29 años de edad tenía Walter Alarcón. Su caso generó conmoción en el Tolima.