Ante los retrasos en el servicio de los buses alimentadores, varios usuarios del sistema de transporte masivo, desde Twitter, señalaron las demoras y cuestionaron que no hubiera un plan de contingencia para eventualidades como estas.

De igual forma, algunos ciudadanos dijeron que la congestión se puede sentir hasta el puente Jenny Garzón, más conocido como el ‘puente de guadua’, que está ubicado en la salida noroccidental de la capital.

Incluso, hay quienes reportan que las demoras completan más de dos horas sobre la calle 80; además, denuncian que no se ven autoridades en el lugar para dar orden al tráfico.

Aquí, el reporte de Transmilenio sobre la afectación del servicio alimentador:

Estas son las respuestas de los ciudadanos ante las demoras en el sistema de transporte masivo de la capital:

Por su parte, la Secretaría de Movilidad, a través de la cuenta de Twitter Bogotá Tránsito, informó que el accidente ocurrió entre dos carros.

Contrario a los reclamos de los ciudadanos, la entidad destacó que fue asignada una unidad de la Policía de Tránsito para atender el accidente

Este es el anuncio de Movilidad:

Como si fuera poco, unas cuadras más al occidente, ocurrió otro accidente en la avenida Boyacá con Calle 80, reportó La FM.