Los hechos se dieron en la avenida de Las Américas con carrera 67, donde cuatro sujetos ebrios y con una pistola estrellaron un carro familiar, detalló Noticias Caracol. 

Luego del choque, los individuos que se identificaron como trabajadores de la Fiscalía tomaron el arma y se la entregaron a un mensajero que la recogió para luego irse en un taxi, agregó ese noticiero. (Vea tambiénCarro se volcó en la Avenida 68 de Bogotá; pasajeros la sacaron barata).

Lee También

De inmediato, la Policía interceptó el taxi en el que viajaba el sospechoso hombre con la pistola. Una vez se constató que el arma era legal y tenía permisos vigentes, el mensajero se fue del lugar de los hechos, añadió ese medio. 

El que no se pudo volar fue el conductor del carro que causó el accidente, quien estaba en alto grado de ebriedad y fue detenido por las autoridades mientras se adelanta la investigación de lo ocurrido, indicó ese informativo. 

El reporte de la Policía, citado por Noticias Caracol, da cuenta de tres heridos por el choque. Dos de los heridos eran miembros de la familia que iba en el vehículo estrellado por atrás y que quedó con graves daños en su carrocería. 

Hace apenas dos días, otro grave accidente dejó a una mujer herida, también en el sur de Bogotá. 

En este caso, una mujer fue embestida por una motocicleta y, posteriormente, también por un taxi. Este doble accidente que dejó a la mujer muy lastimada se dio en la localidad de San Cristóbal (sur de Bogotá). 

“Cuando salí volteé a mirar a un lado y después al otro. Me quedé mirando el Sitp para ver si iba a bajar, como no arrancó me fui y sentí el impacto de la moto. Me caí, me desmayé, no sé qué pasó. Después, creó que fue cuando pasó el taxi y me coloca las ruedas del carro en mi pierna”, contó la mujer afectada, en Noticias Caracol.