Los hechos ocurrieron la semana pasada, antes de las 7:00 de la noche, cuando la mujer intentaba cruzar una calle de doble vía, según se evidencia en un video compartido profusamente en redes sociales.

En las imágenes se observa que la transeúnte se lanzó a la carretera y fue arrollada por una pareja de motociclistas que transitaban por ese lugar; los ocupantes del vehículo cayeron a un costado de la vía y la víctima al otro lado.

Mientras la mujer quedó inconsciente en el piso, a los 10 segundos, pasó por la misma carretera un taxi, conducido a alta velocidad, que la atropelló nuevamente. El conductor hizo caso omiso al grave accidente y escapó de la zona.

“Cuando salí volteé a mirar a un lado y después al otro. Me quedé mirando el Sitp para ver si iba a bajar, como no arrancó me fui y sentí el impacto de la moto. Me caí, me desmayé, no sé qué pasó. Después, creó que fue cuando pasó el taxi y me coloca las ruedas del carro en mi pierna”, contó la afectada en Noticias Caracol.

Lee También

La transeúnte se recupera en su casa de las heridas que sufrió, mientras asombrada cuestionó el “descaro del taxista” que no apareció y se escapó del sitio.

Además, los familiares de la víctima se sorprendieron con el comportamiento de los testigos, entre ellos un motociclista, que no auxiliaron a los tres heridos, añadieron en el noticiero.

No obstante, una vecina de la zona se habría percatado de lo sucedido, y relató en el informativo:

“Veo cuando el taxi se le pasa por encima y, entre el susto, alcanzo a ver la placa que era 462; sin embargo, no alcancé a hablar con la familia para decirle que alcancé a anotar ese número”.

Por su parte, el noticiero señala que el taxi, que escapó hacia el barrio 20 de Julio quedó identificado con la ayuda de las cámaras de seguridad del sector.