De acuerdo con la versión de usuarios en Facebook —donde fue compartido profusamente el video, en el que quedó registrada la reprobable situación— los trabajadores del lugar les impidieron el ingreso al bar por estado de embriaguez en el que estaban las 3 personas y porque el bar estaba próximo a cerrar sus puertas.

Por esto, la mujer la emprendió contra el personal de seguridad y con despectivas palabras los insultó, como se observa y se escucha en la grabación que ha sido compartida cerca de 100 mil veces y tiene casi 4 millones de reproducciones.

En las imágenes se aprecia a la grosera mujer (vestida totalmente de negro y con el cabello recogido), a su lado a otra mujer y un hombre que intenta calmarla.

“¿Sabe qué?… ellos son los que ganan un mínimo”, asegura la alterada mujer que señala a los vigilantes, mientras el acompañante le dice: “Tranquilízate, por favor”.

En ese momento, la supuesta abogada presume de su profesión y lanza una amenaza inconclusa: “¿Sabe qué? tranquilos. Yo los voy a meter… porque yo soy abogada”.

Ella continúa desprestigiando la labor de los hombres que están cumpliendo con su deber y les repite:

“¿Saben qué? Ustedes ganan un mínimo ¡Qué asco! Es un asco verlos de pies a cabeza con esa mierda”.

El artículo continúa abajo

Lo anterior mientras los mira de abajo hacia arriba y les señala el uniforme que llevan puesto.

Aunque el acompañante trata de calmarla, la abogada lo obliga a callarse y sigue con su despreciable actitud:

“Mira qué asco ver esa gente que gana un mínimo. ¿Cuánto se ganan? […].Asquerosos solo se ganan un mínimo. ¿Por qué? Porque no tienen un estudio, gas”.

Finalmente, la mujer y sus amigos deciden marcharse del sitio, mientras en el video se escucha que una de las personas que graba se ríe de la mujer y menciona: “Se le nota el estudio”.

Este es el compartido video: