El zoológico de San Antonio en Texas (EE. UU.), inaugurará su primer evento de San Valentín llamado ‘Cry me a cockroach’ (llórame una cucaracha), dónde las personas tendrán la oportunidad de ponerle el nombre de su ex a uno de estos insectos y luego ver cómo son devorados por los reptiles.

Pero si esa persona es de los que le hizo mucho daño, también tiene la posibilidad de nombrar a una rata precongelada para que sea tragada por una víbora, esta tendrá un costo de 25 dólares (84.740 pesos colombianos).

Quien esté interesado, pero no pueda porque no viven en San Antonio, tienen la oportunidad de pagar en línea y ver el evento que será transmitido por Facebook Live. Hasta el 13 de febrero a las 6:00 p.m. pueden registrarse; los nombres se mostraran cuándo estén alimentando a los reptiles.

Este tipo de actividad ya la había realizado el año pasado el Centro de Conservación Hemsley en Inglaterra con el objetivo no solo de que los visitantes descargaran su furia, sino de recolectar dinero para desarrollar los proyectos del centro.