La brutal escena ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde la mujer quedó en grave estado de salud después de la golpiza que le dio su agresor.

De acuerdo con el periódico La Nación, de Paraguay, el hombre fue identificado como Paulo Sergio Samudio, que fue detenido después de la golpiza.

El hecho, que tuvo lugar en la ciudad cercana a Asunción, sucedió este miércoles 24 de febrero, justo cuando en ese país se celebraba el Día de la mujer paraguaya. 

Video de brutal agresión a una mujer, en Paraguay

El hecho quedó captado en un video divulgado por SNT Paraguay. Allí se aprecia que el criminal abordó a su víctima cuando ella estaba esperando el transporte público, en la madrugada.

Samudio trata de abrazarla, pero ella se resiste. De un momento a otro, él reacciona de manera violenta y la estrella contra el suelo.

Luego, con ella en el piso, la toma del cuello y la vuelve a lanzar contra el asfalto. Después, la arrastra, la patea y le da un par de puños.

Ella se quedó tirada en el piso mientras su agresor se subía a su carro, pero para él la agresión no había sido suficiente.

La mujer, identificada en SNT Paraguay como Carolina Díaz, mostró una leve reacción. El energúmeno, al darse cuenta, se devolvió y le dio dos patadas más en la cara. Hasta que ella dejó de moverse, Samudio se fue del lugar.

La Nación apunta que la víctima fue auxiliada por dos personas que se encontraban cerca del lugar. Ellos la llevaron a un centro asistencial donde está hospitalizada por una fractura en el cráneo y con varios dientes rotos.

Acá, las imágenes que dan cuenta de la brutal agresión a una mujer, en Paraguay: