Las imágenes, difundidas en las diferentes redes sociales, muestran cómo la comunicadora fue acechada por un hombre encapuchado, cuando estaba esperando en una avenida de esa ciudad a que le dieran paso desde el estudio.

“[Bruna] no entendía nada de lo que estaba sucediendo, si era una persona sin hogar que pasaba por ahí. Pero después de lo sucedido, cortamos la imagen y explicó que había sido asaltada”, manifestó Rafael Colombo, presentador del informativo, en declaraciones recogidas por RT.

En el video, de igual manera, se pude apreciar el momento exacto en el que el asaltante sacó un cuchillo y amenazó a Macedo, quien no opuso ninguna resistencia y entregó algunas de sus pertenencias.

A pesar de que las imágenes no transmitieron el final del atraco, la periodista de la cadena de noticias estadounidense aseguró que el hombre les robó los teléfonos celulares a ella y al camarógrafo que la estaba acompañando, indicó el diario El País.

Macedo, finalmente, enfatizó que nadie resultó herido en medio del asalto y que ya presentó la respectiva denuncia ante la autoridades locales, concluyó el rotativo español.

A continuación, la grabación del atracó en plena transmisión en vivo: