El hecho ocurrió el pasado domingo cuando la mujer, identificada como Vicki New, quitó unos avisos de “No pase” que estaban ubicados en un prado y que marcan el límite entre ambas propiedades. Los pequeños letreros le molestaron a la mujer tanto que, después de retirarlos, los partió en dos y se los tiró con furia a la pareja, informa Newsweek.

Luego, cuando tuvo un intercambio verbal con Ríos, la mujer le lanzó la amenaza:

“¡Tócame y te mato!”.

La diferencia entre vecinos empezó el viernes anterior, como consecuencia de las disputas que hay sobre el límite que hay entre las casas. Luego de varias discusiones, los Ríos Román decidieron comprar los mencionados avisos. Sin embargo, ese día las piezas aparecieron tiradas al lado del garaje, cuando la pareja hispana regresó a su casa en la noche.

El artículo continúa abajo

A pesar de las denuncias que han interpuesto ante las autoridades (con videos incluidos), la policía aún no ha amonestado a la problemática vecina, que también ha tenido delicados conflictos con otros vecinos no hispanos, dice el citado medio.

Por lo pronto, el plan de los Ríos Román es mantenerse en su casa ya que, además de tener el apoyo del resto de la vecindad, sienten que algo puede pasar con su vecina que, por su parte, dijo que el video está manipulado, que no es racista y que va a vender la casa para irse del barrio, agrega The Indy Channel.

Este es el video del incidente del pasado domingo: