La secuencia fue transmitida por el canal ‘Rossiya 1’, donde se ve al autor de la matanza mientras activa una bomba artesanal y dispara con una escopeta a compañeros de la escuela secundaria en Kerch.

El video confirma que el asesino, Vladislav Rosliakov, iba vestido con una camiseta con la inscripción “Odio”, imitando el atuendo de Eric Harris, uno de los dos autores de la matanza de Columbine, que dejó 13 muertos en Estados Unidos en 1999, explica el diario Clarín de Argentina.

Algunos habitantes de la región llegaron a cuestionar la versión, que en su principio dieron las autoridades, pero con esta prueba contundente se ratificó la veracidad de los hechos.

Cuerpos de socorro atienden las víctimas

Artículo relacionado

Al menos 17 muertos y decenas de heridos en ataque contra colegio en Crimea

Una de las amigas del joven, que tenía 18 años, reveló que fue víctima de acoso escolar: “Me decía que perdió la confianza en la gente cuando sus compañeros de clase comenzaron a humillarlo por no ser como los demás”.

Rosliakov, luego, se suicidó en la biblioteca de la institución académica con un disparo de la misma arma que utilizó para realizar la masacre que enlutó a toda Crimea.

Este es el video. Imágenes fuertes, se recomienda discreción.