De acuerdo con la policía de Houston, el menor iba acompañado por 2 amigos dentro de una camioneta mientras lanzaban huevos a todos los autos a los que les pasaban cerca, el pasado primero de enero, informa Fort Worth Star-Telegram.

Un hombre, que conducía un sedán Lincoln de los 70, no se aguantó el chiste y empezó a perseguir a los adolescentes para reclamarles. Segundos después de empezar la persecución, el menor, que manejaba la camioneta SUV de su padre, se pasó un semáforo en rojo a alta velocidad y estrelló a una mujer que transitaba en una Ford F-150, detalla el diario estadounidense.

La víctima, identificada como Silvia Zavala, una mexicana de 45 años edad, murió instantáneamente en el lugar de los hechos, publica Star-Telegram.

El artículo continúa abajo

El joven, del cual no ha sido revelado su nombre porque está protegido por la ley al ser un menor de edad, fue trasladado, junto a sus compañeros, al hospital LBJ en Houston luego de romperse el tobillo en el tenaz accidente, añade el mismo medio.

El accidente ocurrió a las 2:20 de la tarde de Año Nuevo y los jóvenes argumentaron a la policía que se saltaron el semáforo porque el hombre del Lincoln, supuestamente, les habría mostrado una pistola semiautomática, explica el rotativo norteamericano.