En la grabación se aprecia el momento en que el conductor de un camión (que se desconoce si transportaba comida, medicinas u otras ayudas) intentaba huir de agentes de la Guardia Nacional Bolivariana que lo persiguen en tres tanquetas, hasta que lograron alcanzarlo y acorralarlo; y finalmente se escuchan varios disparos.

Algunas personas que se encontraban en el sector, en la ciudad de Santa Elena de Uairen, captaron el momento, pese a que intentaron resguardarse en lo alto de una construcción.

Cabe mencionar que el diputado Américo De Grazia también denunció los atroces actos, a través de su Twitter, y aseguró que los uniformados actuaron de manera conjunta con “colectivos armados” para disparar a “mansalva” y decretar un “estado de terror” en los ciudadanos de la localidad, fronteriza con Brasil.

El artículo continúa abajo

De igual manera, compartió videos de los heridos e informó que cerca de 14 muertos y cientos de lesionados se reportaron desde el Hospital Zurita, todos por la represión de las Fuerzas Armadas venezolanas y los ciudadanos que protestaban para que permitieran el ingreso de las ayudas humanitarias.