En las imágenes, difundidas por el canal de televisión local TV Venezuela Noticias, se evidencia que los oficiales del Sebín revolcaron casi todos los rincones de la vivienda, como si estuvieran buscando algo.

El diputado Sergio Vergara, otro de los afectados por este operativo, relató en otro video que publicó en su cuenta de Twitter que eran alrededor de 15 oficiales encapuchados y que en todo momento le preguntaban dónde quedaba la casa de Marrero, jefe de despacho de Guaidó, la cual estaba a tan solo unos metros.

Además, relató que Marrero le dijo antes de que se lo llevaran que le sembraron dos fusiles y una granada. “Fue llevado por el Tribunal Primero de Terrorismo, a cargo de la Juez Carol Padilla, los fiscales Farik Mora y Dinorah Bustamante”, detalló.

Luego, dice Vergara, de que le revolcaron su casa, entraron 2 fiscales muy “contrariados” y mandaron a salir a todos los agentes del Sebín, para enviarlos a la casa de Marrero.

Cuando lograron entrar, me mantuvieron 2 horas allí y después trajeron a un empleado mío, que es un chofer, y lo tenían como esposado, con una cinta con las manos en la espalda”, explicó Sergio Vergara.

Por ahora, se desconoce el paradero de Roberto Marrero.