
México es uno de los destinos turísticos con más diversidad al momento de elegir un destino turístico y es que, el país Latinoamericano, se caracteriza por la gran cantidad de actividades para los turistas y por supuesto, de lugares interesantes que pueden visitar.
(Vea también: Luis Miguel anuncia nuevas fechas de su gira para 2024; fechas y países)
En esta última mitad del año, desde agosto y hasta octubre, se vuelve una temporada bastante amena y buena para planear unas vacaciones dentro del país y si no sabes a donde ir, con gusto te daremos algunas recomendaciones que te pueden agradar.
Cancún y la Riviera Maya
Ubicados en la Península de Yucatán, estos destinos son famosos por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, además de relajarse en la playa, los visitantes pueden explorar las ruinas mayas, bucear en los cenotes y disfrutar de una animada vida nocturna.

Puerto Vallarta
Ubicada en la costa del Pacífico, Puerto Vallarta combina la belleza natural con una encantadora ciudad colonial. Sus playas, paseos marítimos y actividades acuáticas son populares entre los turistas, además, su escena artística y gastronómica son destacadas.

Los Cabos
En la punta de la península de Baja California, Los Cabos ofrece playas impresionantes, resorts de lujo y una vibrante vida nocturna. Es un lugar popular para practicar deportes acuáticos, golf y relajarse en un entorno desértico junto al mar.





Oaxaca
Con su rica herencia cultural y arquitectura colonial, Oaxaca es un destino único; sus mercados tradicionales, la gastronomía local, las artesanías y las festividades hacen que esta ciudad sea un lugar lleno de autenticidad y encanto.

San Miguel de Allende
Ubicada en el estado de Guanajuato, esta ciudad colonial es conocida por su arquitectura encantadora, calles empedradas y ambiente artístico. San Miguel de Allende ofrece galerías de arte, tiendas boutique, festivales culturales y una animada vida nocturna, todo en un entorno histórico y pintoresco.

* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO