El SAT es el examen de admisión exigido por la mayoría de universidades de Estados Unidos y es el equivalente a las pruebas Saber del Icfes, en Colombia.

El portal Raw Story señala que Trump buscó y le pagó a otra persona (cuya identidad se desconoce) para que presentara el examen y firmara como si fuera Donald Trump, lo cual es una de las formas, según la sobrina, en que Trump siempre se ha comportado.

Trump

Artículo relacionado

Con pullas al régimen, Trump felicita a Venezuela por aniversario de independencia

Un artículo de The New York Times dice que la trampa y el fraude son las dos características que marcan el estilo de vida de Donald Trump y esa forma de hacer las cosas es lo que lo tiene en la cima, aunque convertido en “un peligro para la salud mundial, la seguridad económica y el tejido social”.

El libro, titulado ‘Demasiado y nada es suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo’, describe una saga –que viene de varias generaciones atrás– de avaricia, traición y destellos de aniquilación mutua, señala el ‘Times’, una cultura del ‘todo se vale’ y en la que se mide a las personas por cuánto dinero tienen.

Donald Trump

Artículo relacionado

Son "un arma de doble filo": Trump pide que se hagan menos pruebas para detectar COVID-19

El diario neoyorquino publica que la alta calificación que el ‘pilo’ contratado por Trump sacó en el examen le permitió al presidente ingresar a la prestigiosa escuela de negocios Wharton, que pertenece a la Universidad de Pennsylvania, y de la cuial él se vanagloria cada vez que tiene oportunidad.