En su encuentro con los periodistas, el mandatario dijo:
“No se estaban riendo de mí, se estaban riendo conmigo. […] Las noticias falsas dijeron que la gente se rió. Pasaron un buen rato con eso. Lo estábamos haciendo juntos”.
Trump se refería al momento en que empezó su discurso el martes pasado en la sede de la ONU en Nueva York y aseguró que su gobierno había hecho más que todos los anteriores en la historia de Estados Unidos. Los presentes en el recinto se empezaron a reír. El presidente admitió que no esperaba esa reacción.
La explicación de Trump llegó poco después de que la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, dijera que las risas del auditorio en la ONU fueron porque los líderes del mundo aman lo honesto que es el mandatario estadounidense, dice USA Today.
También te puede interesar
El País, de España, comenta que la “extravagante” rueda de prensa, de más de una hora de duración, fue más un espectáculo mediático que otra cosa. De hecho, el propio presidente llegó a comparar el momento con un concierto del cantante Elton John. Y él mismo admitió que estaba en su salsa cuando dijo: “Podría hacer esto durante todo el día”.
¿Por qué una invasión de Estados Unidos a Venezuela afectaría a Colombia?
El mandatario señaló que la política antidrogas de Estados Unidos, especialmente durante el gobierno de Donald Trump, ha procovado tensiones internacionales y podría tener como consecuencia “una posible invasión a la República de Venezuela”.
LO ÚLTIMO