
Una familia vive una tragedia en Santa Cruz, Argentina, con la muerte de un bebe de tan solo 8 meses de nacido. Las versiones que dieron los padres no convencen mucho a las autoridades, pues se sabe que ellos llevaron al menor a un centro médico y allá aseguraron que el pequeño falleció porque se cayó de la ducha, según informó el medio TN.
(Vea también: Alerta en Venezuela por movimiento de la Guardia Nacional contra Embajada de Argentina)
Los padres de familia, de 18 y 20 años, respectivamente, llegaron por el área de urgencias al hospital, pero lamentablemente el menor ya no tenía signos vitales y, aunque los médicos intentaron reanimarlo, fue imposible salvarle la vida, de acuerdo con el citado medio.
Precisamente, una de las profesionales de salud que atendió el caso tuvo sospechas en el momento de revisar el cuerpo del bebé, pues encontró que tenía hematomas y algunas heridas, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, según el portal argentino.
De inmediato, la Policía de Argentina asumió la investigación del caso. Llevaron el cadáver a la morgue y allí se le practicó una autopsia al menor, pero los primeros resultados no fueron concluyentes y se ordenaron nuevas pruebas más rigurosas, de acuerdo con el diario.




En medio de las dudas, un juez ordenó el allanamiento de la casa de la pareja para recopilar más pistas en el caso. De hecho, durante la inspección se obtuvieron rastros biológicos encontrados en la ducha. Los padres quedaron vinculados al caso como sospechosos y la justicia podría llamarlos en los próximos días para que rindan indagatoria.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO