La oficina del sheriff de la ciudad informó que el hecho ocurrió en el Jacksonville Landing y les pidió a todas las personas que se encontraran cerca que se mantuvieran alejadas del lugar.

A través de su cuenta de Twitter, las autoridades también informaron que había “varios muertos” en el lugar. Con el paso de los minutos, la cifra se ubicó en 4. El responsable del hecho fue abatido por la policía, que más tarde confirmó que el peligro había pasado.

Según Los Angeles Times, el responsable del tiroteo era un participante del torneo de videojuegos que había perdido en una de las competiciones.

El artículo continúa abajo

La policía les pidió a todos los que estaban escondidos dentro del Jacksonville Landing que llamaran a los números de emergencia para que los agentes los pudieran rescatar.

En redes sociales ha circulado un video en el que se pueden escuchar los disparos mientras algunos jóvenes que participaban en el torneo disputaban un partido de fútbol americano en videojuegos:

El hecho ocurre 2 días después de otro tiroteo ocurrido durante un partido de fútbol, donde una persona murió y otras 2 quedaron heridas, recuerda USA Today.