El uniformado, que fue identificado por la policía local como el suboficial Jakapanth Thomma, mató este sábado a un policía y a al menos 20 personas, confirmaron las autoridades tailandesas.

“El agresor usó una metralleta para disparar contra víctimas inocentes. Muchas de ellas murieron o resultaron heridas”, agregaron .

Por otro lado, de acuerdo con algunos medios locales, Thomma asesinó a varias personas en su base militar, robó un vehículo y se dirigió al centro comercial Terminal 21. Adicionalmente, aseguraron que publicó en las redes sociales fotos disparando por toda la ciudad.

Soldado disparando en Tailandia

Artículo relacionado

Soldado mató a tiros a 12 personas cerca de centro comercial, en Tailandia

De igual manera, en varios vídeos difundidos en Twitter se puede apreciar al uniformado caminando por el centro comercial, con sus vestimentas militares y una metralleta.

A pesar de que Tailandia es uno de los países del mundo con mayor porcentaje de personas que poseen armas, este tipo de hechos, perpetrados por soldados contra civiles, son muy raros en el país.

Cuántas militares murieron en accidente de avión en Putumayo

Transcurridas 24 horas desde el accidente en Puerto Leguízamo, Putumayo, las autoridades han dado varios partes médicos y militares sobre las víctimas y heridos que quedaron como consecuencia de este hecho. Varios heridos han sido llevados a diferentes clínicas de Colombia, siendo el Hospital Militar, en Bogotá, el que recibió a la mayoría de las personas que estaban en una difícil condición. Esto es lo que se sabe hasta el momento: