Mediante un video publicado en Instagram, Stone reveló que su abuela y su madrina fallecieron hace pocos días debido a la enfermedad respiratoria, mientras que su hermana se encuentra en delicado estado de salud.

“Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no mueras, que estarás bien. La gente está muriendo y luchando por sus vidas, porque no hay nada más que mentiras”, relató la artista entre lágrimas.

Stone, de 62 años, también denunció que en Montana – donde viven sus familiares– no se están realizando las pruebas suficientes de coronavirus y que el personal médico no está protegido adecuadamente.

Donald Trump y Barack y Michelle Obama

Artículo relacionado

“No estaría aquí de no ser por su esposo”: dura respuesta de Trump a Michelle Obama

La actriz, igualmente, mostró su preocupación por la situación que vive el país norteamericano debido a la emergencia sanitaria y respaldó a los demócratas para las próximas elecciones presidenciales.

“La única cosa que va a cambiar esto es si votan por Joe Biden y Kamala Harris. La razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias y para que la gente viva”, agregó.

En la parte final del video, Stone nuevamente criticó la gestión de Donald Trump con respecto a la pandemia del COVID-19 e invitó una vez más a los estadounidenses a que no lo reelijan como presidente. “Por favor, hagan lo que hagan, no voten por un asesino”, concluyó.

Acá, el video: