La historia de Paula Durán unió a gran parte de Colombia. Tanto así, que el país se movilizó por diferentes medios para que sus padres pudieran viajar a Estados Unidos gracias inicialmente a la gestión del esposo de ella, Sergio Vega, que a través de redes sociales armó toda una convocatoria para recibir apoyo en su caso.

(Vea también: Al fin entregaron cenizas de Paula Durán, colombiana muerta en EE. UU.; familia descansó)

Por fortuna, sus familiares pudieron viajar antes de la muerte de la mujer y compartieron con ella las últimas palabras en vida. De hecho, después de su partida se conocieron detalles sobre lo que fue la convivencia entre los seres queridos de Paula Durán y Sergio Vega, que al parecer no era la mejor.

Incluso, uno de los tres hijos de la pareja estará separado de su padre. Se trata de la niña mayor, Luciana, quien regresó a territorio colombiano junto a sus abuelos maternos para vivir junto a ellos de ahora en adelante.

Vega, después de la muerte de su esposa, ha compartido varios mensajes en sus redes sociales y se mantiene activo haciendo campañas para ayudar a colombianos que tienen un caso similar al suyo en el exterior. 

Una de las últimas fotos que publicó Sergio fue una imagen junto a Paula Durán, en la que le dedicó unas emotivas palabras y reveló la petición que le hizo ella antes de morir, que tiene que ver con sacar adelante a sus hijos y consolidar el proyecto que él tenía, que es volver a dedicarse al fútbol de salón, pues Vega era conocido en el país por ser jugador de un equipo.

Lee También

“Durante 7 años y 22 días esta mujer me lo dio todo, ella despertó en mi sentimientos maravillosos, ella me dio los mejores roles de mi vida: ser padre y ser esposo. De ella aprendí muchísimas cosas. Gracias mi vida por darme de tu tiempo, gracias por entregarme tu vida, gracias por darme los mejores días. Te amaré siempre, acá terminaré la tarea que tanto anhelábamos”, fue el mensaje de Vega en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Vega (@sergiovega228711)