Según 20 minutos, la dueña del castillo de Cautine es una mujer de nacionalidad británica (cuya identidad no ha trascendido) que se quiere deshacer de él y para eso se inventó este curioso método, que no representará ninguna pérdida económica para ella.
Además de la construcción, que tiene 9 habitaciones, el ganador pasará a ser dueño de 12 hectáreas de tierra (120 mil metros cuadrados), una granja y una piscina, aunque si no quiere el castillo puede reclamar un millón de euros (más de 3 mil millones de pesos colombianos) en efectivo.
De acuerdo con la página del sorteo, si hay menos de 350 mil boletas vendidas, el premio no será el castillo, sino una cantidad de dinero no especificada. Se venderá un máximo de 500 mil tiquetes, para una recolección total de 5’500.000 euros, que serán donados a la beneficencia.
También te puede interesar
La fecha límite para inscribirse es el 12 de julio próximo, agrega Cadena Ser, y para participar es necesario responder correctamente 2 preguntas sobre la equivalencia en inglés de 2 expresiones típicas del francés.
Para llenarse de más ganas, en esta página se puede hacer un recorrido virtual dentro del castillo. Allí se pueden observar los infinitos detalles de la residencia, sus zonas comunes, habitaciones, baños y demás espacios que garantizarán una vida muy, muy cómoda.
Y este video muestra la parte exterior del castillo y el apartado paraje en el que se encuentra:
LO ÚLTIMO