De acuerdo con la reseña publicada por ‘The Washington Post’, la práctica, conocida como ‘Lluvia dorada’ habría ocurrido en una habitación en el hotel de Moscú en el que se había hospedado previamente el presidente Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama, y Trump la habría observado como “una forma de ensuciar la cama”.

El video formaría parte de un expediente recolectado por el ex espía británico Christopher Steele, y Trump le habría preguntado al menos 4 veces a Comey.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con ‘The Washington Post’, citando a Comey, Trump habría tratado de desvirtuar la versión diciendo que le tenía fobia a los gérmenes y que no había forma en que dejara que la gente se orinara a su alrededor. Luego le dijo que si habría forma de evitar la revelación, pues sería doloroso para su esposa, Melania.

La presunta existencia del expediente de Christopher Steele fue revelada en enero de 2017, y este tendría un capítulo dedicado a la relación de Trump con prostitutas.

‘The Huffington Post’ dice que, de confirmarse que este expediente existe, y que una parte al menos es cierta, los rusos tendrían material para chantajear a Trump para que hiciera lo que quiera.
El expediente Steele fue publicado por el portal BuzzFeed, con un título que dice: este informe asegura que Trump tiene una estrecha relación con Rusia.