
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) lanzó sus vacantes de empleo para lo que resta del 2023, mismas que están dirigidas hacia médicos especialistas que sean recién egresados, las vacantes estarán disponibles hasta el 31 de agosto.
(Vea también: Eiza González presume silueta en micro bañador desde las playas de Hawái)
Es necesario aclarar que las ofertas de empleo lanzadas por el ISSSTE son para los médicos especialistas recién egresados de sus unidades médicas. Aquellos que se postulen deberán presentar un documento que acredite su especialidad dentro del mismo Instituto.
Requisitos para aplicar a las vacantes del ISSSTE
Los médicos especialistas que estén interesados en poder trabajar con el instituto deberán cumplir una serie de requisitos, además del documento antes mencionado; necesitarán algunos otros documentos que los ayudarán a ser postulantes aceptados.




- Certificado de estudios que avale la especialidad en alguna de las unidades médicas del ISSSTE
- Contar con el 100 por ciento de créditos escolares
- Tener la Constancia de Registro expedida por la Subcomisión del Instituto
- Diploma otorgado por la Dirección Médica del ISSSTE
- Aprobar exámenes psicométricos, de conocimientos teóricos y prácticos
- En caso de que el certificado carezca del promedio, el interesado deberá anexar una constancia oficial emitida por la Dirección Médica
- Documento expedido por el director de la unidad médica en la que cursó su especialidad, donde se manifiesta la calidad humana y vocación de servicio al derechohabiente del aspirante
Pedro Zenteno Santaella, director general del ISSSTE, el objetivo de estas vacantes de empleo es acabar con el rezago de médicos especialistas en regiones abandonadas del país, mismas que no cuentan con personal profesional.
📰 #COMUNICADO
Abre #Issste bolsa de trabajo para especialistas egresados de sus unidades médicas.
🔗https://t.co/h6tQj0hUnh pic.twitter.com/ph7FIV0up1— ISSSTE (@ISSSTE_mx) June 27, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO