Lo cierto es que durante las últimas semanas la periodista ha estado informando sobre el tema de la legalización del consumo de esta sustancia y en uno de tales reportajes, desde un autobús en Denver, Colorado, el último día del año, sostuvo un cigarrillo de canabis, como se observa en este video.

El singular informe generó algunos comentarios en contra de la periodista (que además lucía pendientes en forma de hoja de marihuana) y la cadena, como el de la usuaria de Twitter Virginia Meagher, que trinó: “¿Alguien me puede explicar por qué CNN está mostrando gente fumando marihuana? Mis hijos están viendo esto y tuve que apagar el TV…”.

Incluso, algunos tuiteros llegaron a cuestionar el criterio editorial de CNN al permitir que este tipo de informe se transmita en horario triple A:

Por su parte, el diario británico The Independent destaca un informe anterior de la misma periodista, solo que en lugar del bus se encuentra en una limusina con las ventanas cerradas, en las que claramente se le ve un tanto drogada debido a que pasivamente ha inhalado el humo de los cigarrillos de marihuana.