La foto que Bennett publicó la muestra de espaldas mientras camina con un rifle AR-10 colgado en la espalda, mientras sostiene un birrete en la mano derecha, justo frente al letrero de la entidad educativa.

El artículo continúa abajo

“Ahora que me acabo de graduar de @KentState, finalmente puedo armarme en el campus. Debí haberlo hecho como estudiante, especialmente dado que 4 estudiantes desarmados fueron asesinados por el Gobierno en este campus”, publicó Bennett en su cuenta de Twitter.

Este es el trino de la mujer, en el que publica la foto:

Según USA Today, con lo de los estudiantes muertos, Bennett se refería a un incidente que ocurrió en esa institución en 1970, cuando guardias del estado de Ohio abrieron fuego contra manifestantes.

Bennett, que se acaba de graduar como bióloga, recibió comentarios en contra, sobre todo porque las políticas de la universidad les prohíbe a estudiantes, profesores y visitantes portar armas dentro de la propiedad, reporta STL Today.

“No es posible cargar armas en la universidad (…). Tristemente, ella arriesga sus derechos como propietaria de un arma para no probar NADA aquí. Estoy a favor del porte de armas, pero ella lo único que hace es mostrar el trasero”, dice la tuitera Christine L.

Por su parte, Bennet le dijo a NBC4, citada por el portal Kansas City: “Vemos en los medios a muchos universitarios que apoyan el control al porte de armas, pero no veo que se torne viral una defensa de la Segunda Enmienda y en pro de los derechos a poseer armas”.

Con ese comentario, explica el medio, lo que Bennett pretende es que la universidad les permita a los alumnos cargas armas para defenderse, a la luz de la cantidad de ataques que se han presentado en diferentes universidades y colegios de EE. UU.

El trino de Bennet ya tiene casi 20.000 ‘me gusta’ y ha sido compartido casi 5.000 veces.